botana

Prepara tu fin increíble viendo Netflix y comiendo botanas deliciosas, simplemente épicas. No hay nada como pasarla en casa cuando tienes demasiada flojera de salir y ver tu serie o películas favoritas en Netflix, ¿estás listo para salivar de anotojo? Haz alguna de estas botanas y no te arrepentirás.

Cómo combinar leggings para verte arreglada aunque no lo estés

Estas son las botanas épicas para un fin increíble en casa viendo Netflix:

1. Pepinos rellenos de cacahuates. En lugar de llenar un plato con cacahuates, llena un pepino después de quitarle lo de dentro. Rellénalos de chamoy, limón y espolvorea un poco de chile a los lados. Esto es una botana épica para ver Netflix.

Una botana así…umh! #pepinos #cacahuates #limon #chile

Una foto publicada por @seajanice el

2. Nachos con queso derretido. Los nachos son excelentes, pero son mejores cuando les derrites tu queso favorito encima. Imagina el totopo derramando el queso, simplemente delicioso. Igual agrégale jalapeños y lo que más te lata.

3. Tacos de pizza. Utiliza un poco de queso mozzarela para envolverlo con pepperoni, después condimenta esto para poder introducirlo en una tortilla de harina. Finalmente fríelas un poco y acompaña tus tacos con una salsa de tomate. Ver Netflix nunca había sido tan delicioso.

4. Todo en uno. Si eres amante de lo dulce, lo picoso o agridulce. Amarás llenar un plato de botana con tus dulces y frituras favoritas. ¡Plato épico!

5. Manzana rellena de frutos del bosque. Usa como bowl una manzana y rellénala de fresas, moras, cerezas, kiwi, lo que quieras. Una botana épica sana para los que les gusta cuidarse.

#botana #manzana #fresas Una foto publicada por comida_2015 (@comida_2015) el

6. Sopes de chorizo. Tienen que ser de chorizo, de lo contrario no será épicos. De preferencia que sean pequeños para que puedas botanear mientras ves tu serie favorita en Netflix.

Sopesitos bebés :3 #sopes #sopesitos

Una foto publicada por Eva :D (@eva.adame) el

7. Tacos de nutella. Para los amantes de lo dulce, ahora es momento de lo épico para ustedes para cuando vean Netflix. Prepara unos hot cakes algo delgados y pequeños, úntalos con Nutella y hazlos taco para botanear.

#breakfast #nutella #tentacion Una foto publicada por TKM (@mundotkmcom) el