hombre-desesperado

Hay cosas que hacen que delatan que estás de lo más desesperado y que hacen súper evidente que estás buscando atención de algún tipo. Ya sea que parezcas el “pocos-amigos” o que seas de lo más insistente con las chicas o chicos, ¡debes dejar de hacer esto!

Adele y Sia hicieron una canción y sí… te va a poner a llorar

Estas son las maneras en las que delatas que estás desesperado:

1. Ir a lugares donde sólo hay gente más chica que tú: pareces el tío (o tía) de todos pero insistes en “pasarla bomba” con “los chavos”.

via GIPHY

2. Ser el primero en gritar “Shot shot shot” en todas las fiestas: sieeempre eres el intenso que quiere poner borracho a todos y vas por todos lados con botella en mano gritando desesperadamente.

via GIPHY

3. Ligas con todos y siempre vas de un lado a otro de los lugares buscando a tu siguiente víctima: pareces depredador y es súper evidente cuando te le quedas viendo a las personas porque pones una mirada intensa con intenciones no tan sutiles de “te voy a comer”.

via GIPHY

4. Si eres chica, SIEMPRE te vistes provocativo: más allá de ponerte una falda padre o verte súper bien, insistes en tener las bubis casi casi de fuera para que todos te volteen a ver… Pero por las razones incorrectas.

via GIPHY

5. Cuando conoces a alguien, le intenseas: platicas con él/ella toda la noche en el antro, le pides su teléfono, le mandas 238 mensajes al día, le marcas para preguntarle cómo le fue en el baño… Hasta que se vuelve acoso y casi casi te ponen una orden de restricción.

via GIPHY

6. Agregas a la gente en Facebook incluso cuando no las conoces en persona: viste que tu amigo es amigo de la prima del hermano de una chica… Y agregas al amigo y a la prima y al hermano y a la chica. ¡Qué intenso!

via GIPHY

7. Das like a todo lo que pone en redes sociales: me gusta tu foto, me gusta tu post, me gusta tu estado, me gusta tu foto de 2008 y también la de julio de 2009. ¡Bájale!

via GIPHY

8. Te anexas a los planes sin que te inviten: si no te invitaron fue por algo, no intensees, ¡te ves desesperado!

via GIPHY

9. Se nota que quieres llamar la atención todo el tiempo: gritas, saltas, lloras, haces drama… Lo que sea necesario por tener la atención de las personas.

via GIPHY

10. Le pides a todo el mundo que te presente a alguien: y obviamente nadie quiere porque eres un intenso.

via GIPHY