solo

Todo el mundo dice que estar solo es lo peor, pero realmente hay momento para todo. De vez en cuando es necesario realizar actividades solo para darte tu espacio y así poder estar de mejor humor. Estas cosas son las que sin duda se disfrutan más estando solo que acompañado.

Estas son las cosas que se disfrutan más estando solo:

1. Escuchar música: No hay nada mejor que sentarte y escuchar un poco de música cuando estás solo. Es mucho más fácil que la música te llegue y la disfrutarás mucho más.

via GIPHY

2. Ir al cine: Aunque no lo creas ir solo al cine es totalmente gratificante, nadie te pide palomitas, ni te distrae. Es una experiencia que debes vivir.

via GIPHY

3. Ir a un concierto: Nada mejor que ir a un concierto solo, ya que en ese momento puedes hacer lo que quieras. Si quieres ir hasta adelante y perderte en la multitud nadie te lo impedirá.

via GIPHY

4. Leer: Aunque leer en algún lugar publico luego es muy divertido, no hay nada mejor que leer en un lugar con silencio y en total soledad.

via GIPHY

5. Viajar: Viajar solo y sin itinerario es una de las mejores cosas que debes hacer en tu vida. Conocerás todo lo que te interesa y lo mejor de todo es que será a tu tiempo.

via GIPHY

6. Manejar: Manejar solo podrá llegar a ser una experiencia de vida, poner música y sólo seguir hacia adelante es como una terapia que todo el mundo necesita hacer aunque sea una vez en su vida. Obviamente no en el tráfico.

via GIPHY

7. Dormir: Dormir con tu pareja tal vez es algo increíble, pero no hay nada mejor para descansar que dormir solo y a tus anchas.

via GIPHY

8. Bañarse: ¿A quién se le ocurrió que bañarse en pareja era padre? Realmente es mucho más cómodo hacerlo cuando estás solo.

via GIPHY

9. Ir al supermercado: Hacer el súper solo es grandioso, simplemente escoges todo lo que quieres comer en la semana y así podrás llevar más fácil la alimentación que quieres.

via GIPHY

¿Qué otras cosas disfrutas más estando solo?