accesorios-vintage

Los accesorios vintage los puedes aprovechar muy bien con la ropa que usas diariamente, ya sea para algún concierto, salida casual o nocturna, podrás combinarlos fácilmente. Seguro tu abuela o madre tienen varios accesorios vintage que ya no utilizan. No gastes y utilízalos.

Zapatos para las chicas casuales que no aman arreglarse

Accesorios vintage que puedes combinar en tus looks diarios

1. Sombreros de los 50. Si tienes la suerte de obtener este accesorio vintage, quítale la malla que tiene y utilízalo como cualquier sombrero que tengas.

Coming Soon!! #moonrevival #vintageaccessories #etsyvintage #1950sfashion

Una foto publicada por Sarah Baete / Moon Revival (@moon.revival) el

2. Pañoleta. Dale un toque de los 60s a tu pelo, seguramente combinará perfectamente con tu outfit de cuando sales a andar en bici.

3. Los enormes aretes de la abuela. Nunca es demasiado si tu ropa no es muy ornamentada. Le dará un toque demasiado innovador a tu look completo.

4. Broches decorativos. Seguro tenías a ese familiar que los utilizaba sobre su suéter o saco, ahora úsalo tú para colocarlo sobre tu ropa.

5. Pines victorianos. Como broches o en collares se ven bastante bien. Puedes armar tu propio accesorio con alguno de éstos.

6. Bolsa con estampado vintage. Alguien de tu familia debe tener este tipo de bolsa, son pequeñas y si están muy arruinadas puede llevarlas a reparar. Valdrá la pena.

#Vintage #Tapestry #Dainty #Vintageaccessories $15 Una foto publicada por Love For Junk (@loveforjunkvintiques) el

7. Bolsa metálica. Pesa un poco, pero luce muy bien. Uno de los accesorios vintage más interesantes que debes tener en tu colección de bolsas diarias.

8. Peine para el pelo. No es cualquier peine, tiene comúnmente pedrería y en otros casos perlas. Imagina tu outfit de shorts con la playera de tu banda favorita con ese ligero pero exótico toque en tu peinado.

9. Anillos de diversas piedras. Este es el estilo vintage en anillos, se ven oxidados y con poco brillo. Perfectos para ti y tu look.

10. Pulseras con tonos oxidados. Igual que los anillos, estos no tienen nada de brillo, al contrario un tono mate único.

11. Brazalete de metal. Son enormes y parecen de la época de los griegos. Si eres amante de los accesorios vintage, éste es uno de los que debes tener ya.

12. Cuellos de encaje y otras telas vintage. Serán un plus para tus blusas, tendrás un look muy diferente al típico. Definitivamente son una gran opción.

Gray days = sewing days ✂️ Una foto publicada por Jessica Silversaga (@silversagas) el

13. Lentes de Sol. Si lograron conservar los lentes que comúnmente por cualquier cosa se rompen, se verán mejores que los que actualmente se encuentran en el mercado.

14. Largos collares de perlas. Las perlas siempre han existido, pero para darle un toque vintage es necesario que sean muchas cadenas largas de perlas.