dragon-ball

Dragon Ball es una de las caricaturas que hasta la fecha siguen divirtiendo a miles de personas en todo el mundo. Desde que iniciaron las aventuras de Goku en Dragon Ball buscando las esferas del dragón y peleando en los torneos de artes marciales, miles nos enamoramos de la serie y nunca nos perdimos ningún capítulo. Durante todas las sagas que tiene Dragon Ball hubo uno que otro personaje que odiábamos, ya sea porque le hacía la vida imposible a Goku o simplemente porque eran malísimos peleando, o peor aún porque eran súper desesperantes.

Estos personajes son los más nefastos de Dragon Ball:

1. Mr. Popo: También conocido como Momo, fue un personaje muy importe dentro de la serie, ya que ayudó y entrenó a Guku durante su estancia con Kamisama. Su forma de ser con Goku fue lo que hizo que lo adiáramos.

2. Majin Buu: Aunque Majin Buu es uno de los personajes más fuertes de toda la serie, su actitud infantil hizo que fuera odiado/amado por muchos. Además se comia todo.

3. Chi-Chi: De haber sabido que la pequeña y tímida Chi-Chi -también conocida como Milk– se iba a convertir en la madre regañona, hubiéramos preferido que nunca hubiera aparecido.

4. Yamcha: Lo único bueno que tenia Yamcha era el miedo de hablar con las mujeres, fuera de eso era un peleador bastante malo.

5. Ten Shin Han: Seguramente todos odiamos la primera faceta de Ten Shin Han, cuando era un personaje malo, que usaba las artes marciales para hacer menos a Goku. Luego, más adelanto se volvió bueno y sin duda uno de los personajes más amados, aunque la verdad bastante malo peleando.

6. Chaozu: Fiel compañero de Ten Shin Han, al grado de que uno podría llegar a pensar de que estaba enamorado de él. Con una personalidad muy gris y un tanto infantil seguro Chaozu desesperó a más de un fan de la saga.

7. Mr. Satán: Sin duda uno de los personajes más nefastos de la serie. Presumido, arrogante y manipulador, pero lo peor de todo muy cobarde. Sin duda cualquier buen fan de Goku odió a Mr. Satán.

8. Yajirobe: Es un personaje desconfiado que en un inicio trató de hacerle la vida imposible a Goku. Lo único rescatable de Yajirobe es su amor por la comida.

9. Shenlong: También conocido como Shenron es el dragón que aparece al juntar las esferas del dragón. Aunque seguramente sea el preferido de muchos, debemos de admitir que sus limitaciones eran un poco horribles, ¿cómo que no puede revivir a personas que hayan muerto de forma natural?… ¡¿Por qué Shenlogn?!

¿Qué otro personaje de Dragon Ball odiabas?