audífonos

Estos nuevos audífonos parecen haber salido directamente de una película de ciencia ficción, pero lo que realmente son es el futuro de la alta fidelidad. Conozcan Batband los audífonos creados por la compañía Studio Banana Things.

La tecnología de conducción ósea está a la vuelta de la esquina, el diseño de estos audífonos casi siempre es muy parecida, utilizando un punto inmóvil cerca de la oreja. Pero Batband es diferente, ya que usa tecnología de conducción que transmite el sonido directamente al oído interno, dejando al oído externo libre para estar atento a tu entorno.  El diseño es completamente liso y los controles TouchStrip hacen el diseño aún más inteligente.

Batband hace que tu vida social sea compatible con tu paisajes sonoros privados”.

Tú puedes ayudar a que estos audífonos sean una realidad, ya que por el momento llevan $95,000 dólares de los $150,000 que necesita la empresa para empezar la producción. Si quieres puedes pre ordenar los tuyos a través de la pagina de Studio Banana Things. Mira el video y descubre porque estos audífonos piensan revolucionar la forma en la que escuchamos música.

¿Te gustaría probar estos nuevos audífonos?

Vía Your EDM