Trainspotting

Si eres un cínico de corazón debes ver estas películas. Seguro las disfrutarás más que cualquier otra persona que podría traumarse. Completa tu colección con estos clásicos de los 90s, sólo tú entiendes el por qué los protagonistas hacen lo que hacen. Date un tiempo y velas todas.

Netflix se acaba de unir con un músico legendario para hacer algo que te volará la cabeza

Películas de los 90’s para los cínicos de corazón

1. Reservoir Dog (1992). Ellos son como son, criminales y no hay nada que puedan hacer para detener sus actos. Un clásico de Tarantino.

2. Dobermann (1997). La manera en la que el actor Vincent Cassel demuestra su amor por sus armas, es tan cínica que la amarás. Una excelente opción para los cínicos de corazón.

3. Kids (1995). Tener sida y buscar quitarle la virginidad a muchas chavitas, así o más cínico.

4. Talented Mr. Ripley (1999). ¿Te gusta el estilo de vida de alguien más? Ve lo que alguien es capaz de hacer para obtenerla.

5. The Player (1992). Aquí el cinismo de quien decide si se hace una película o no, te impactará. Hasta puede llegar a morir alguien con tal de que se realice el proyecto.

6. American Beauty (1999). El protagonista se aferra a la juventud sin importarle lo demás.

7. Se7en (1995). Conocer a un asesino serial siempre enfatiza su cinismo en sus crímenes. Una interesante historia con Morgan Freeman y Brad Pitt.

8. Trainspotting (1996). La droga puede hacer que ya nada más te interese, mas que la droga claro.

9. Fargo (1996). Para los cínicos de corazón. Todo lo que un rico puede hacer para resolver sus problemas. Contratar a criminales para raptar a su esposa es una de ellas.

10. Twelve Monkeys (1995). El cinismo de un fanático puede traer problemas a la misión.