hipster-millennial-phone

Estás cayendo en las manos de un player, es decir, ese hombre súper mujeriego que seguramente te usará un rato y luego irá por otra o ya tiene varias. Peleas por no caer en sus garras de pseudo-amor, pero desgraciadamente estás enamorándote. Un player no te conviene, checa si te han pasado estás señales y escapa.

Así se ve la “Barbie humana” sin maquillaje

Señales de que te estás enamorando de un player

1. Le llegan muchos mensajes al día. Si ves su celular tiene demasiados mensajes de personas diferentes y muchos se ve que son de chicas.

via GIPHY

2. Tiene más amigas que cualquier otro. Un player tiene demasiadas amigas y habla muy poco de sus amigos. No pienses que es por tierno.

via GIPHY

3. Se interesa mucho por el sexo. Cuando sale contigo, tiene ganas de acostarse y luego irse.

via GIPHY

4. Te presenta como amiga. Si se encuentran con alguien conocido, un player te dirá que eres su amiga o simplemente dirá tu nombre sin nada que lo acompañe.

via GIPHY

5. Sale más por las noches contigo. Muy rara vez saldrán en el día, la vida nocturna de un player es más interesante porque puede conocer chicas.

via GIPHY

6. Su seguridad es impactante. Y la transmite, se ve muy bien, además de que la manera en la que habla enamora.

via GIPHY

7. No profundiza en tu vida. No te pregunta mucho sobre cosas íntimas, ya que es su táctica para no generar sentimientos hacia nadie.

via GIPHY

8. Cancela si tu lo invitas a salir. Un player jamás te acompañará a una salida con tu familia o amigos, no le conviene ni mucho menos le interesa.

via GIPHY

9. Su mirada luego está en otra chica. Sutilmente notarás, si eres muy observadora, que estará viendo a una chica atractiva.

via GIPHY

10. Habla por teléfono lejos de ti. Si suena su teléfono, si tu chico es un player, contestará en otro lado o hablando con voz baja.

via GIPHY

11. Se ha equivocado con tu nombre. te ha llamado de otra manera y no es disculpa que sea distraído.

via GIPHY

12. Sus redes sociales están repletas de chicas. Con posts, fotos, etc. Eso sí, el jamás contestará ni pondrá like a esas publicaciones.

via GIPHY