food-inc

Si te gustan los golpes de realidad, estos documentales que revelan las verdades del mundo te encantarán y cambiarán tu forma de ver todo.

Selena Gomez aparece completamente desnuda en la foto más sexy de su carrera

Estos son los documentales que revelan las verdades más impactantes del mundo:

1. An Inconvenient Truth (2006): este documental de Al Gore habla sobre el cambio climático y la manera en que estamos destruyendo al planeta poco a poco.

2. The True Cost (2015): si te encanta la “fast fashion” (“moda rápida”) de marcas como Zara, Bershka o similares, este documental te hará recapacitar sobre los lugares en donde compras ropa y la explotación que hay detrás.

3. Food Inc (2008): para que te quites esta idea de que la comida viene “de un lugar mágico atrás del Super”, este documental ilustra la industria de la comida y las consecuencias del imperio Monsanto.

4. Fed Up (2014): al ser México el país número uno con obesidad infantil, todos deberíamos echarle un ojo a este documental sobre la adicción a la azúcar y la obesidad.

5. Super High Me (2007): ¿Cuáles son los verdaderos efectos de la mariguana? ¿Será que es una droga tan “mala” como todos dicen? Descubre la realidad con este documental.

6. Promises (2001): ¿Qué pasa cuando niños de culturas enemigas se vuelven amigos sin saber su verdadera identidad? En este documental, un grupo de niños israelis y palestinos te enseñarán que los estereotipos son sólo eso y que la bondad trasciende en la raza humana.

7. Living On One Dollar (2013): para todos aquellos que nunca han tenido un golpe de realidad económico, este experimento de un grupo de jóvenes que se dispone a vivir con un solo dólar al día cambiará tu forma de pensar.

8. The Corporation (2003): ¿Sabes quién maneja las corporaciones y qué es una corporación en sí? En este documental se exponen las crueles realidades detrás de la cultura de las corporaciones y la explotación humana que conllevan.

9. Miss Representation (2011): ser una mujer poderosa no es fácil, mucho menos cuando los medios insisten en crear un cierto retrato sobre ti. Échale un ojo a los retos que pasan las mujeres más famosas y poderosas del mundo en el día a día.

10. Park Avenue (2012): ¿Sabes quién mueve todo el dinero del mundo? Los millonarios que viven en Park Avenue, Nueva York sí. Y en este documental podrás ver la conexión entre política, economía y toda la manipulación que hay detrás.