Si te gustan los juegos de peda, esta lista es perfecta para que la apliques en la próxima reunión con tus amigos. Desde clásicos como Beer Pong hasta otros no tan conocidos, seguro todos harán que te la pases increíble. ¡Salud!

Películas que solamente disfruta la gente extremadamente inteligente

Estos son los juegos de peda que tienes que probar con tus amigos:

1. El T-Rex: las reglas de este juego son muy sencillas: cada que tomes de tu trago debes pegar tus codos a tu cuerpo como si hicieras manos de T-Rex, si se te olvida hacerlo, debes fondearte tu trago y servirte otro.

2. Jenga borracho: si de por sí jugar Jenga es un poco estresante, hacerlo con alcohol lo es aún más. El chiste de este juego es agarrar un Jenga y escribirle diferentes reglas y retos a cada pieza (estilo “las chicas toman” o “reparte tres shots”). Luego empiezas a jugar Jenga de manera normal, haciendo los retos que salgan. Si tiras la torre, te tienes que fondear tu vaso.

3. El juego de Game of Thrones: si tú y tus amigos son fans de Game of Thrones, este juego te encantará. Prepara latas de cerveza o tu bebida favorita, pon una temporada de la serie y sigue ESTAS REGLAS.

4. Edward Manos de Caguama: amarra dos caguamas a las manos de todos los asistentes, no se las pueden quitar hasta que se las acaben. Si tienen que ir al baño tienen de dos: o se fondean las caguamas para poder quitárselas o se aguantan.

5. Yo nunca nunca: todos se sientan en círculo y empiezan a hacer declaraciones con la frase “yo nunca nunca”, todos los que hayan hecho lo que dijo la persona en la declaración deben tomar.

6. Beer Pong: este clásico de la peda consiste en poner vasos de cerveza (o lo que quieras) en los dos extremos de una mesa de ping pong y atinarles. El oponente debe beber el vaso al que le atines.

7. Vaso puerco: todos echan un chorrito de su bebida a un vaso y empiezan a hacer volados con una moneda, tratando de atinarle al resultado. Si no le atinas, te tomas el vas

8. Happy King: deben poner un mazo de cartas boca abajo en el centro de la mesa e ir sacándolas una por una. Cada carta tiene una regla y deben hacer lo que la carta dicte:

As: Tomas
2: Tomas dos
3: Tomas tres
4: Flip Cup
5: Escoge cinco personas para que tomen
6: Yo nunca nunca
7: Palabra prohibida
8: Caricachupas
9: Rimas: todo lo que digan debe rimar.
10: Todos toman
Joto: Hombres toman
Reina: Chicas toman
Rey: Cascada (todos los jugadores toman hasta que el de la derecha deje de tomar)

**Puedes inventar tus propias reglas.

9. El juego de beber de Star Wars: ve cualquier película de la trilogía original Star Wars y toma cuando:

1. Alguien grite “¡No!”
2. Luke se queje de algo
3. Un Jedi es más poderoso de lo que parece
4. Luke hace alguna acrobacia

10. Medusa: pongan shots en la mesa y después júntense todos viendo hacia abajo y a la cuenta de tres volteen a ver a la derecha o a la izquierda. Si estás viendo a una persona a la cara, ambos toman un shot de la mesa y el último de los dos en hacerlo debe tomar dos shots más.

11. El Sr. Hielo: al principio de la fiesta, escojan a alguien para que sea el Sr. Hielo. Esta persona tendrá la capacidad de “congelarse” en cualquier momento y todos los demás deberán hacer lo mismo. Si no lo hacen, tienen que fondear su bebida.