metro

¿Vas en el metro y no tienes nada que hacer? Juega este videojuego del metro de México, que reúne todo lo que te pasa en un día común mientras viajas en este transporte público: empujones, gente que no respeta las indicaciones, apretones, etcétera.

También te puede interesar: “¿La anti-popstar? Esta cantante desafía los estándares de las demás”

El título se llama ¡Ay Metro! y es desarrollado por RevArts Gaming, quienes lo venden por 13 pesos en Android e iOS. Este juego te puede hacer identificar varias cosas que pasan en tu día a día: ver gente que invade los espacios exclusivos para mujeres o adultos mayores, el clásico que se duerme parado y agarrado de un tubo. A través de la función touchscreen de tu smartphone tienes que quitar a gente de las puertas del vagón para que no estorben, o quitar a los manchados que ocupan los lugares para mujeres embarazadas o la clásica abuelita con bastón.

Luego de completar actividades, ganas monedas con las que puedes comprar personajes: ¡hasta vagoneros te vas a encontrar!

Si estás en el metro y ves que te vas a tardar como 30 minutos en subirte al siguiente vagón que no vaya lleno, bájate este juego.

Juego del metro para jugar en el… metro.

Vía App Store