Normalmente la llegada del cartel de Coachella viene cargada de buenas noticias. No solo por la oportunidad de ver a las bandas en el festival, sino por todas aquellas que harán una gira extensa después, las que sacarán música nueva o incluso las que están de vuelta del exilio. Este año parece tener una excepción y es culpa de Gesaffelstein. A través de su perfil de Facebook compartió su participación en el festival con la siguiente leyenda:

Last Gesaffelstein Live / Último Gesaffelstein En Vivo

¿Se refiere al último concierto que da para siempre o el último de un ciclo? Un mensaje difícil de descifrar. En muy poco tiempo, este músico se ha ganado el cariño de muchos fans y respeto de algunos de los artistas más importantes de la industria como Kanye West, a quien le ha producido algunas canciones. Sería una lástima no poder verlo en vivo después de Coachella. A comprar los boletos del festival por si es la última oportunidad de verlo.

También te puede interesar: “Revivió el Walkman de Sony y ahora es más caro que nunca”

Éste es el mensaje en el que compartió la noticia:

¿Ya viste el cartel de Coachella 2015? Además del posible último show de Gesaffelstein hay una fina selección de muchos géneros de música electrónica. Da click aquí y entérate de todos los artistas que se presentarán.

Gesaffelstein: “Hate Or Glory”

Vía Facebook.