Fujitsu Ten Eclipse TD-M1: las bocinas perfectas

Ahora sí, a romper el cochinito porque han llegado las bocinas per-fec-tas. Son maravillosas, son hermosas y van a transformar tu concepción de un “buen sistema audio”.

Son las nuevas bocinas Ten Eclipse TD-M1, desarrolladas y fabricadas por Fujitsu, las cuales cuentan con la tecnología más avanzada en cuando a producción de sonidos se refiere. Su sistema es tan fiel, que puedes reproducir canciones grabadas a 192 kHz / 24 bit.

También te puede interesar: “Compró un Playstation 4 y se llevó la peor sorpresa de su vida”

O sea, con este sistema puedes escuchar música lossless, como le llaman, y de verdad notar la mejora. Pero bueno, esta es una de tantas características maravillosas de estas bocinas. Las Ten Eclipse TD-M1 cuentan con un sistema inalámbrico para que reproduzcas música desde tu iPhone y las puedes colocar donde sea: en tu sala, en tu televisión, en tu escritorio y siempre se verán bien.

Su diseño en forma de huevo es increíblemente futurista, así que no solo tendrás un sistema de audio con la última tecnología, sino unas bocinas que complementan la decoración de tu espacio, departamento o casa.

Ahora, lo importante: el rango de frecuencias que cubren las Ten Eclipse TD-M1 va de los 27 Hz hasta los 30 kHz. O sea, cubre desde los bajos más inaudibles hasta los agudos más altos que el oído humano puede escuchar.

¿Tienes $1,300 dólares? Pues vas, cómpratelas ya, en este enlace.

Fujitsu Ten Eclipse TD-M1: las bocinas perfectas Fujitsu Ten Eclipse TD-M1 Fujitsu Ten Eclipse TD-M1: las bocinas perfectas

Fujitsu Ten Eclipse TD-M1: Prof. Wieslaw Woszczyk

Vía: Wired