Desde la famosa Border Community, creada por él mismo, James Holden vendrá nuevamente a la Ciudad de México para encender la pista de baile con su típica y reconocida selección de musica electrónica minimalista, oscura y elegante. Este estilo está bien sellado en sus aclamadas producciones The Idiots Are Winning, At The Controls y Balance 005 en las cuales incluye selecciones eclécticas que abarcan desde Apparat, Plastikman, Massive Attack hasta Aphex Twin, Death In Vegas y Nathan Fake.

Los boletos estarán a modo de preventa (con día límite el 14 de febrero) con un precio de $150 y una segunda preventa que abarcará hasta el día 1 de marzo con precio de $200 el show será el día 18 de marzo con el venue aún por anunciar por Dream Beat Productions.

Los puntos de preventa:

Astral Freaks (Condesa, Coapa, Centro y Satélite)
La Ostra (Av. Nuevo León 109, Condesa)
Vestal Shop (Fernando Montes de Oca 24, Condesa)
Sicario Store (Colima 124, Roma)

James Holden no necesita presentación como productor de música de baile. En 1999 pasó de ser uno más de esos “productores de dormitorio” -de los que trabajan en casa con equipo precario- a firmar un clásico de ahora como es “Horizons” con el que golpeó a la escena de baile. Después, como casi siempre, vendrían los remixes para sellos reconocidos como Loaded, Bedrock, Positiva, Lost Language, Direction, Nu Life, Hope o Deviant. La clave de su música se descubrió más tarde: Holden usaba únicamente un PC y un software casero y algo anticuado que todo el planeta puede descargarse legalmente a través de Internet. A través de instrumentos old school abría una puerta enorme a las nuevas generaciones de productores.