museum_1

El reconocido músico, autor, guinista y actor ocasional, Nick Cave, prepara un curioso proyecto el cual se trata de un museo que albergará y mostrará al público memorabilia musical, que básicamente estará comprendida por recuerdos importantes de la gente que hoy tienen un lugar especial en el baúl de los recuerdos, pero que tienen una historia detrás.

En pocas palabras, se trata de un museo de “chingaderas importantes”, porque para cualquier persona ajena a su dueño, se tratarían de objetos sin valor. Sin embargo, este museo, curado por el mismo Nick Cave, con la ayuda de Richard Ayoade, Craig Roberts, Alice Lowe, Joe Dunthorne, Jon Ronson y Edith Bowman, contará la historia detrás de cada uno de estos objetos.

También te puede interesar: “Nick Cave & The Bad Seeds te quieren dar un beso… uno no más”

La exhibición, nombrada The Museum of Important Shit,  vivirá de manera online, aún sin algún plan de llevarla al mundo físico, y todo el material que será exhibido fue enviado por cientos de personas a través de la red. Hasta el momento, la galería virtual cuenta ya con 225 objetos, y la pueden navegar durante horas en este enlace.

Por supuesto, la galería está abierta a todo el público, y si creen que tienen algún objeto digno de compartir, pueden hacerlo en este enlace.

Fuente: Wired