Fapninja_cover_sfw

¿Quién dijo que la masturbación es un tabú y no puede ser divertida? Más aún, ¿por qué no tenemos tantas herramientas o accesorios de última tecnología para que la masturbación sea una experiencia más, digamos, entretenida?

Llega la aplicación para sistemas Android llamada Fap Ninja, desarrollada por MiKandi, la conocida app store para adultos, donde podemos encontrar la ya conocida aplicación Tits and Glass, precisamente para consumir y vivir la pornografía con Google Glass.

Fap Ninja, más que una aplicación, se trata de un video juego el cual cuenta la historia de una sexy guerrera en busca del orgasmo perfecto, con ayuda de sus compañeros T.E.N.T.A. (Tiny Erotic Ninja Tentacle Assistant) y Hot Horny Honzo. Y a lo largo de sus 25 niveles, Fap Ninja introduce distintos logros (o achievements) por realizar distintas tareas, como frotar los pezones de Fap Ninja, o hasta su clítoris. Bastante interesante y, seguramente, fascinante.

Sin más que decir sobre esta curiosa aplicación, ya lo saben. ¿Tienen un dispositivo Android? ¿Aburridos en casa? No tenemos más que decir, más que dejarles este link por aquí.

folio06 folio05 folio04 folio03 folio02 folio01