Estamos tristes porque la temporada de festivales está a punto de terminarse. Y si no tienes boletos en mano y viajes planeados es casi un hecho que te quedarás sin ver a actos como OutKast, Eminem, Pearl Jam, Calvin Harris y otros que aún no tienen planes de venir a México. Sin embargo no todo está perdido, en octubre Austin, Texas recibe a su festival más importante del año y hay una manera muy sencilla de que tú y tus mejores amigos acaben ahí totalmente gratis.

También te puede interesar: “Corona Capital 2014: Cartel por días y nuevas bandas”

Todo lo que tienes que hacer es entrar a Fiesta 24 Horas y contar qué harías si tuvieras 24 horas con un Ford Fiesta. Si tu historia está buena, será una de las 10 que harán realidad y hasta grabarán un video de toda la experiencia para que puedas compartirla en redes sociales. Y si tienes la mejor de esas 10 historias, te ganas un viaje para ti y 3 amigos a unos de los festival de música más importante de Austin.

Lo más divertido son las diferentes categorías para participar. La primera es para cualquiera, solo tienes que contar qué aventura vivirías con 24 horas en un Fiesta. Si tienes una banda puedes subir tu demo y también estás participando para irte al festival. Y si no se te pega ni una mosca, puedes entrar a la categoría de solteros y atreverte a que tu historia sea una cita a ciegas en un Ford Fiesta… en una de esas hasta sales con pareja para ir al festival.

¿Tienes la historia ganadora? Entra a entrar a Fiesta 24 Horas súbela, compártela en redes sociales y participa para ganar.

Si quieres más información de esta promoción puedes seguir a Ford Fiesta en Twitter y Facebook, para que no se te escape nada. ¿Entonces qué… nos vemos en Austin?