Los conciertos de metal siempre serán un lugar donde ocurren cosas locas. Ya sea un artista importante que se declara a su pareja en el escenario o simplemente una rotura de nariz a la vieja usanza; durante un show de metal suelen producirse acontecimientos inesperados y emocionantes.

Dicho esto, una fan brasileña de Metallica podría superar todas nuestras historias, porque el sábado por la noche hizo algo más doloroso y monumental de lo que cualquier amante del metal podría haber imaginado: tuvo un bebé. Durante “Enter Sandman”. 

Tal y como informa Metal Hammer, la tatuadora Joice M. Figueirö asistió al espectáculo de Metallica en el estadio de fútbol Couto Pereira en Curitiba el pasado sábado (7 de mayo). Según un post en su cuenta de Instagram, estaba embarazada de 39 semanas… y a tres canciones del final del set, durante “Enter Sandman”, su nuevo bebé decidió que quería salir al mundo.

“Cuando me imaginaría que estaría en el show de @metallica con 39 semanas de embarazo y este niño decidiría nacer ahí mismo, 3 canciones antes de que termine el show, en Couto Pereira al son de Enter Sandman?”

“En todos los shows a los que voy tiene que pasar algo, pero esta vez creo que me he superado jaja”.

“Luan Figueiró vino al mundo el 05/07/2022 a las 23:15 sacudiendo todas las estructuras metálicas jaja”

Vía redes sociales.

A pesar de que los médicos llegaron al lugar e intentaron llevar a Joice a un hospital local en ambulancia, el bebé estaba listo para llegar y tuvo que ser entregado en el lugar mientras Metallica aún estaba terminando su show. Afortunadamente, el bebé nació sano y salvo.

Metallica, por su parte, se encuentra actualmente en medio de la última etapa de su gira mundial Worldwired, en la que ofrecieron dos fechas más en Brasil antes de tocar por Estados Unidos y Europa durante la mayor parte del verano. Sin embargo, creemos que este espectáculo en particular perdurará en el recuerdo para todos.