Desde hace ya un buen rato que The Weeknd nos ha estado dando de qué hablar no sólo con sus videos y pelea con los Grammys dada su falta de nominaciones, sino que además, el artista ha estado presentando una línea muy detallada en cuanto al personaje que ha estado construyendo con vendas en el rostro y golpes por toda la cara.

Ahora con el estreno de “Save Your Tears”, el cantan ha finalizado esta extraña evolución estética en la que a través de una foto en Instagram, engañó a sus fans haciéndoles creer que se había operado absolutamente toda la cara en pro de una especie de “performance” artístico para su nueva línea creativa.

Según un reporte de The Independent, todo es maquillaje y eventualmente evolucionará a un punto de quiebre estético en el que The Weekndse libere” de toda esa plasticidad en la que vive la industria.

¿Ya vieron el nuevo video? Chéquenlo por acá ya que por primera vez en años, estamos viendo a un artista pop verdaderamente probar nuevas tangentes creativas para reinventarse y lograr colocarse tan fuerte en la escena como lo hizo Lady Gaga.