Nada dura para siempre, incluso duplas tan estables y exitosas como la de Ed Simons y Tom Rowlands, mejor conocidos como The Chemical Brothers. Simons recientemente dijo en entrevista con Bugged Out Weekender, que ya no tocará en vivo como parte de este grupo, esto se debe a que por ahora está más interesado en sus responsabilidades académicas que en estar de gira, además estas cosas no son muy compatibles. Sin embargo, esto no significa el fin de The Chemical Brothers, ya que se continuará trabajando en nueva música. Por su parte, Rowlands se seguirá  en vivo junto con Adam Smith, artista encargado de los visuales.

También te puede interesar: “Hablamos con Death From Above 1979 de su separación, la importancia de la masturbación y de por qué los traseros pequeños son el futuro de la música”

Vale notar que el dúo ha estado muy activo últimamente, tanto trabajando en su nuevo disco y como en colaboraciones, entre ellas la recién estrenada “This Is Not A Game”, con el cantante R&B, Miguel y Lorde.

Vía Buggedoutweekender.net