Un billete de $2 dólares no es fácil de encontrar. Es muy común que cuando la gente encuentra uno lo guarde en su cartera como amuleto de buena suerte. Pero hay un hombre llamado Steven Reisman que dedica su vida a regalarlos y está íntimamente (y extrañamente) ligado al mundo de hip-hop. Tiene fotos con Jay Z, Kanye West, Drake y quien se te pueda ocurrir. Pero no son fotos de fan, son fotos de amigos, éste abogado cuarentón se ha vuelto un consentido de los backstage del mundo del hip-hop solo por regalar billetes de $2 dólares a todo el mundo y saberse todas las canciones de estos raperos al pie de la letra.

También te puede interesar: “Beyoncé: ¿La persona más sexy de todo el mundo?”

Al principio, muchos medios y personajes suponían que era el abogado de todos estos raperos, pero resulta que no es así. Steven Reisman gusta de regalar billetes de $2 dólares (a veces en pequeños fajos) a todo el mundo y que luego otras personas hagan lo mismo. Por eso a veces terminan volando desde el festival de Jay Z, hasta un video de Eminem y por supuesto el Instagram de medio mundo del hip-hop. La mejor explicación sobre quién es este hombre y por qué está metido en el mundo del hip-hop está en este video:

¿Vieron la parte en la que le regala un billete de $2 dólares a Drake a medio concierto? ¿Cómo no amar a un cuarentón -aparentemente- millonario que es fan #1 del hip-hop y regala dinero? Sin duda se compró su entrada al mundo illuminati a billetazos de $2 dólares.

Vía Mashable.