Recientemente a través de un artículo en Metal Sucks, se ha revelado que el vocalista de SOAD ha compartido que pese a su extensa labor en el estudio para preparar su álbum solista, y participar en nuevos proyectos con los integrantes de su banda, la pandemia lo ha devastado por dentro (como a muchos de nosotros).

Según compartió para Sonstein Sunday, la mayor parte del 2020 la pasó en Nueva Zelanda donde el gobierno en turno se encargó de la pandemia bastante bien.

Sin embargo, al regresar a L.A y encontrarse con todo el verdadero caos que el COVID-19 había generado, entró en una profunda depresión al darse cuenta que todos los shows con System, todas las galas de cine y todas las exposiciones artísticas que tenía planeada para ese año y por la que trabajó durísimo por media década (reunir a SOAD no es cosa fácil), se fueron a la basura por el mal manejo de la pandemia en EE.UU.

Lo bueno es que de momento, ‘Elasticity‘, su siguiente álbum, ya viene en camino y será mostrado vía Alchemy Records. ¿Quieren pre-ordenarlo? ¡Háganlo por acá!