Más allá de encontrar a tu media naranja del amor, seguro fuiste más feliz al toparte con ese amigo o, chance hermano, con quien has compartido toda tu pasión por la música, sin importar lo clavados que pudieran llegar a ser. Sí, ese melómano que te entiende y puede acompañarte a todos lados donde haya rock, jazz, etc. Te recordamos el por qué lo necesitas.

10 Razones por las que necesitas tener un amigo que ame tanto la música como tú

1. Sólo entre ustedes se pueden alocar en un concierto. Sea grande o pequeño, disfrutan muchísimo de estos eventos.

via GIPHY

2. Siempre hay con quien hablar cuando se estrena un disco sorpresa o una canción. Es a la primera persona a quien le mandas mensaje, así lleno de emoción.

via GIPHY

3. Pueden pasar horas escuchando música en un cuarto. Comentando el porqué es increíble equis canción o qué parte de ésta les emociona más.

via GIPHY

4. No se ofenden si tienes ganas de ponerte los audífonos. Ellos entienden la necesidad de escuchar a tu banda favorita.

via GIPHY

5. Si son músicos, adoran tocar lo que sea juntos. Y si no lo son, comparten buenos momentos en Rock Band, Guitar Hero u otros juegos del tipo.

via GIPHY

6. Con el lenguaje musical, podrán expresar sus sentimientos. Sabes que con esta persona le podrás explicar cómo te sientes, basándote en diversas canciones.

via GIPHY

7. Juntos comprenderán el por qué el ahorro y gasto en unas buenas bocinas y/o audífonos. El sonido debe ser perfecto y ustedes entienden.

via GIPHY

8. Aún tienen un crush por los posters musicales. Y no les da pena mostrarse su colección.

via GIPHY

9. Podrán acampar juntos a la espera de un artista. Ya sea para conseguir el autógrafo, verlo salir del hotel o quedar en primera fila en su concierto.

via GIPHY

10. Comparten el odio por los antros y el amor por los bares con bandas en vivo. Vaya que han descubierto lugares fantásticos, gracias a su compatibilidad.

via GIPHY