tdb2014

El pasado 14 de mayo, Pink Floyd compartió en sus redes sociales una misteriosa imagen con el HT #TDB20, y enseguida los fans de la legendaria banda se volvieron locos con anticipación. Sin más información disponible, lo único certero era que se trataba de algo relacionado al aniversario de  20 años de su último disco, The Division Bell, el cual vio la luz el 28 de marzo de 1994.

Hoy, también a través de las cuentas oficiales de Twitter y Facebook de la banda, se publicó un link al sitio DivisionBell20.com, en el que sólo se muestra una cuenta regresiva. Al momento de escribir esta nota, el reloj marca una espera de poco menos de 20 horas para lo que se predice será un gran anuncio.

TDB20-SITE

Entre las teorías que rodean esta misteriosa página e imágenes espaciales, se encuentra la de una reedición en vinilo del clásico, así como una posible gira. Sin embargo, hasta el momento resulta imposible saber exactamente de qué se trata, por lo que sólo queda esperar, así que por qué no hacerlo mientras recordamos este disco.

Les compartimos una de las versiones más emotivas del track “High Hopes”, correspondiente al concierto ‘David Gilmour In Concert’ en vivo en el Royal Festival Hall del 2001.