Hoy en la Nokia Store de Antara Polanco se realizó una conferencia con Jere Erkko de Rovio, compañía que creó Angry Birds. En esta conferencia se hicieron varios anuncios importantes, pero lo más destacado fue la llegada de Angry Birds Magic a México junto con el primer torneo oficial de este juego en este país.
Angry Birds Magic es una versión disponible únicamente para el Nokia C7 que utiliza tecnología NFC (Near Field Communication) que aprovecha las actualizaciones más recientes al sistema operativo de este teléfono para detectar cuándo entra en contacto con otros dispositivos que usan la misma tecnología. Esto perimitirá que los usuarios del C7 puedan interactuar en Angry Birds y al hacer contacto con otro jugador de esta versión obtendrán beneficios como nuevos niveles.
Además, se anunció que el 1º de junio de este año comenzará el primer torneo oficial de Angry Birds Rio en México mismo que finalizará el 17 del mismo mes. Solo podrán participar los usuarios de teléfonos Nokia con la versión completa de Angry Birds Rio instalada. Proximamente se podrá encontrar más información en esta página.