Foto: wilbertbaan/Flickr.

Foto: wilbertbaan/Flickr.

Cuando Google anunció la llegada de Google Glass, creó un programa para encontrar a algunos de sus primeros usuarios con la pregunta “¿Por qué te interesa Google Glass?” probablemente no imaginaron que alguien contestaría “para tener una experiencia sexual como ninguna otra”. Sex with Glass es una aplicación que busca que las parejas tengan un panorama más completo de su vida sexual al llevar la tecnología a la cama. Una idea que bien pudo haber salido de Futurama, pero está cerca de ser real.

giphy

Sex with Glass plantea múltiples beneficios y posibilidades para las parejas que quieran impulsar su vida sexual. Para los que viven un “amor de lejos” o simplemente no gozan de tanto tiempo como les gustaría con su pareja, esta aplicación permite que las personas se cada uno pueda ver lo mismo que tiene de frente su pareja. Para que no sufran mientras acomodan la computadora o el celular en algún lugar incómodo y poco natural.

swg-01-21

Pero lo más interesante es lo que ocurre cuando las parejas también conectan esta aplicación con su celular y lo colocan en algún lugar de su habitación. Esto les permite transmitir la imagen de la cámara de su celular a Google Glass y poder tener una imagen completa de su encuentro mientras sucede. ¿Qué sigue… cámara Phantom?

herrera

Por si fuera poco, esta aplicación también te permite grabar cada una de tus relaciones sexuales desde todos los ángulos de los dispositivos conectados para revivir el encuentro. Y no tendrás que preocuparte por tu privacidad o de terminar con tu pareja y encontrar un video tuyo en algún rincón de PornHub ya que la aplicación está programada para eliminar cada encuentro después de 5 horas por aquello del “revenge porn” y los exnovios y exnovias psicópatas.

tumblr_mzkwkeeZEs1svj4blo4_500

¿Interesados? ¿Quieren saber más? Pueden hacerlo en la página oficial de Sex with Glass.