Intérpretes como Becky G, Shakira y Karol G dominan las listas de popularidad, sin embargo, en la cima se les ha unido otra cantante femenina, cuyo género musical es diametralmente opuesto al suyo. Estamos hablando de Tatiana, quien superó las mil millones de reproducciones en YouTube.

La Reina de los Niños lleva años trabajando para hacer felices a los más pequeños del hogar con sus canciones y, recientemente, su esfuerzo se vio recompensado al superar los mil millones de plays con la canción “No me quiero bañar“, que forma parte de su álbum ‘Salta Sin Parar’ del 2015.

Hablando en la emisión radiofónica ‘Todo Para la Mujer’, la cantante de 54 años de edad confesó sentirse plena por haber roto la marca de los mil millones en YouTube; prueba de que a los niños aún les gusta la música infantil, a pesar del mundo tecnológico y precipitado en el que viven.

“Siento que es un gran logro, porque todo el mundo me dice que los niños ya no escuchan canciones infantiles, ya se aburren, ya quieren ser adultos, que ya no pega lo infantil, y ahí está la prueba de que sí siguen escuchando música sana, divertida, hecha especialmente para ellos“.

Así mismo, habló sobre la inspiración detrás de “No Me Quiero Bañar”. Se la escribió especialmente a su hija Cassandra cuando tenía 4 años de edad. Hoy en día, es una mujer de 28 años.

“Era para que ella viera cómo se veía haciendo berrinche; entonces, yo le hacía, ‘no me quiero bañar’, y la imitaba. Ella sola me dio la letra, porque le decía, ‘¿por qué no te quieres bañar?’ y me contestaba, ‘porque no me gusta el shampoo, no me gusta el jabón’, y me decía, ‘así cochina, mamá; así déjame cochina, mamá'”.

Con este récord, Tatiana se une a la colombiana Karol G como las dos únicas solistas latinoamericanas en superar la marca de las mil millones de reproducciones en YouTube. A la Reina de los Niños le tomó siete años obtener el logro mientras que a Karol 2, con su muy popular sencillo “Bichota”.

“La clave de esta canción es que se hizo con el corazón, fue algo orgánico, que se la compuse a Casandra, cuando tenía cuatro años”– concluyó la ahora jueza del programa Master Chef.