Si de algo podemos estar seguros, es que Diddy jamás decepciona; ni en su buen ojo para nuevos talentos, ni en su gran carisma y creatividad para reinventarse de diferentes maneras dentro de la industria.

¿Un ejemplo? Su reciente recorrido por las calles disfrazado del Joker. Como parte de su celebración de Halloween, el manager, productor, compositor y también intérprete, sorprendió al mundo con una caracterización única del Guasón que cobró vida gracias a Heath Ledger, y que Diddy quizás se tomó el papel demasiado enserio.

Tanto así que comenzó a interceptar a otros raperos y actores de la comunidad afroamericana, de manera que al llegar con su traje, los sorprendía no sólo con el maquillaje, sino también con la interpretación:

Lo más divertido (y bizarro), es que así como Tyler, The Creator, Diddy también se encontró a otros grandes personajes como Michael J. Ferguson, quien interpreta a 2Bit en ‘Power’, la aclamada serie que terminara en 2020.

La cosa fue que Diddy se tomó tan enserio su papel que al terrorearlo, Michael se defendió y la tensión entre ambos creció.

Y mientras que estuvieron a punto de llegar a los golpes, Diddy logró calmar la situación al revelar su identidad e invitar a Michael a su fiesta de Halloween.

Y por supuesto, Puff no podía dejar pasar la oportunidad para sacarse fotos y además, presumir que fue uno de los compradores del excesivo e innecesario lanza llamas de Elon Musk, demostrando así que esta es su celebración favorita y nada en el mundo la iba a arruinar (ni siquiera 2Bit), reporta stereogum.

Aunque ahora que lo pensamos, y luego de ese altercado con Kanye West por mensajes, nos hace pensar si en realidad, el verdadero Joker de nuestros tiempos es Ye.

https://twitter.com/Diddy/status/1586735030713389056?s=20&t=kr00xydHRPSIj20xqsIT4Q

En otras noticias, el elenco de ‘Joker 2’ va tomando más y más forma. Conoce a este nuevo actor que se suma.