lykke li

Han pasado dos años desde que Lykke Li lanzó su último álbum de estudio, I Never Learn, pero esto no significa que la artista sueca no se ha mantenido ocupada. Hoy hemos conocido que Lykke Li ha estado trabajando en un interesante proyecto, en compañía de amigos cercanos como la chef Gina Correll Aglietti y la emprendedora Yola Jiménez, y se trata de una nueva marca de mezcal bautizada como Yola Mezcal, inspirado en la cultura mexicana combinada con una esencia minimalista y sofisticada.

Así es, Lykke Li tiene ya su propia marca de mezcal y resulta que últimamente la ha estado presumiendo en fiestas privadas en Los Angeles, California, y, ¡en México! Según nos vamos enterando, en estas fiestas (a las cuales asisten celebridades, músicos y modelos de alto calibre), Aglietti prepara deliciosas cenas para acompañar este nuevo mezcal, mientras Lykke Li convive, toma fotos y canta un par de canciones.

Y bueno, una de las personalidades que está muy de cerca a este proyecto es Lana Del Rey, quien ha asistido a distintas de estas fiestas secretas (muchas de estas con temáticas de los años 70), e incluso aparece en algunas de estas fotografías, junto con la propia Lykke Li. Vaya, no es socia de este proyecto pero sí como una “madrina” que lo apoya frecuentemente.

Abajo puedes ver una foto de Lykke con Lana, durante una de estas fiestas de Yola Mezcal.

https://www.instagram.com/p/BG2lHMyxqVo

¿Qué tal? ¿Quieres probar o conocer más del nuevo mezcal de Lykke Li? Entra aquí.

Vía Vogue.