Una vez más, el sistema de reventa de boletos “legal” que presume tener Stubhub, ha dado pie a que diversos estafadores aprovechen su plataforma para abusar de la confianza de los desesperados compradores, y vender boletos falsos sin la posibilidad de un reembolso.

Stubhub, quienes llevan varios años trabajando, funcionan de una manera bastante cuadrada: sin importar o verificar la legalidad de tu ticket, la plataforma te permite colocarlo en su carrusel de venta a cambios de un porcentaje de venta que claramente ellos se quedan.

Una vez que tú cobras y ellos cobras, la transacción termina, y para Stubhub es muy sencillo: ellos ofrecen un espacio para venta, no para verificación, lo cual deja a cualquier usuario que haga uso de la plataforma vulnerable a cualquier tipo de estafa como la que Luisito Comunica vivió:

¿Su solución? Tener amigos ricos con una suite en el Foro a la que tuvo acceso y bueno, pudo disfrutar del show. Pero para los cientos de víctimas, la noche no acabó tan bien, ya que hubo reventas de hasta $20,000.00 mxn y $50,000.00 mxn.

No porque el revendedor sea digital, deja de ser revendedor. ¡Ojo!

En otras noticias, queman auto de vendedor de boletos falsos para Bad Bunny.