No, no estás viendo doble. Johnny Marr y su hijo perdido, Miles Kane, compartieron el mismo escenario anoche en un concierto de los Last Shadow Puppets en Manchester, cuna de los Smiths.

Conoce cómo unos desconocidos saltaron a la fama internacional

Como homenaje a una de sus más grandes influencias, la banda británica interpretó “Last Night I Dreamt That Somebody Loved Me,” con Johnny Marr en la guitarra y Alex Turner canalizando a su Morrissey interior. Más tarde Marr regresó al escenario para apoyar a los Puppets con un cover de “Totally Wired” de The Fall, esta vez con Kane en los vocales.

Como dato curioso, Marr no era el único integrante de The Smiths presente durante el show. Mike Joyce, quien fuera baterista del aclamado grupo, también estuvo ahí, pero tristemente nadie lo reconoció.

Él mismo contó su anécdota en FB, sobre un tipo que estaba parado junto a él viendo el show: “¿Ves al sujeto con el cabello negro? Ese es Johnny Marr, el guitarrista de los Smiths y esta es una canción de los Smiths que están tocando.” Dijo Joyce que se quedó sin palabras.

Via Stereogum.