Pues el gobierno de Enrique Peña Nieto parece estar empeñado en burlarse de nosotros. Ejemplos hay decenas, pero éste en particular es un descaro rídiculo, penoso y ofensivo. ¿Se acuerdan de que Kevin Spacey fue traído al Tianguis Turístico en mayo de este año? ¿Y que el diario Daily Mail hablaba de que se le habían pagado cantidades ridículas de dinero por hacerlo (ocho millones de dólares para ser exactos)? ¿Y que hasta nuestro fallido Presidente se tomó una foto con él y todo estaba incluido en el mismo precio? (ese selfie que nos hizo vomitar hasta vaciarnos…)

También te puede interesar: “Así es como los ladrones desbloquean tu iPhone cuando te lo roban”

Pues según reporta El Universal, el Consejo de Promoción Turística confirmó que a Kevin Spacey se le pagó la cantidad de seis millones 433 mil pesos por pasar unas horas “promoviendo el turismo en México”. Medio milloncito de dólares… Pffff.

Según el contrato se se firmó con la empresa Leisure Opportunities, el protagonista de House of Cards tenía como objetivo impactar a cinco millones de personas a través de distintas actividades, para inspirar a viajeros de Estados Unidos y Canadá a venir a México.
¿De verdad Kevin Spacey es la solución a la caída del turismo de nuestro país? ¿Pero a quién quieren engañar? Qué más da si fueron ocho millones de dólares o medio millón. México tiene suficientes prioridades como para seguir tolerando este despilfarro de recursos.
Pobre país…

Y como dice Frank Underwood…

Vía: El Universal