Foto y texto: Daniel Patlán (@folkmetender)
El tan esperado show de No Age se llevó a cabo la noche del viernes en el Pasagüero y como teloneros estuvieron los regios de Bam Bam quienes lanzaran su álbum debut dentro de pocos meses.
Cerca de las 23 horas, Bam Bam subió al escenario para mostrar un adelanto de dicho álbum debut, el cual fue producido por Martin Thulin y verá la luz a través de Arts & Crafts México. Es notable la dirección que le dio el vocalista de los Fancy Free a la música de los norteños ya que en su presentación durante el pasado Indie-O Fest, Bam Bam no brilló por su música ni por su interpretación. Sin embargo, la noche del viernes escuchamos a un grupo pulido, trabajado y con un estilo más definido. Música influenciada por la psicodelia, el rock puro y el punk, eso es lo que ofrece Bam Bam.
Por su parte, los angelinos de No Age nos regalaron un show tal como lo esperabamos: ruidoso, desenfrenado, impecable y sudoroso. Ahora, con un músico de apoyo en los shows (como lo mencionó Randy en la entrevista), el sonido de No Age en vivo es mucho más envolvente, logrando llenar todos los huecos habidos y por haber, resultado de la ausencia de bajos. Canciones rápidas al más puro estilo del punk con distorsiones que nos hacen sonreir, filtros y sonidos que salen de la nada y una voz tranquila pero directa, esa es la fórmula con la que No Age nos ganó por knockout. A pesar de que hubo varios entusiastas haciendo mosh-pit, los angelinos nos tumbaron sin problema. Durante toda su presentación lograron transportarnos a la década de los 90 en la soleada California y, al finalizar, la felicidad expresada en sonrisas y sudor en el rostro de todos los asistentes confirmó que el show fue todo un éxito.