foo-fighters-concierto

Si aún te cabía duda de que Dave Grohl y compañía eran la banda más cool del universo, este video te lo comprobará. En un acto entre heroico y bastante troll, los Foo Fighters decidieron tomar cartas sobre el asunto cuando se enteraron de que la Westboro Baptist Church se estaba manifestando afuera de su concierto en Kansas City, Missouri.

Esto es lo que pasa cuando unos soldados pelean contra profesionales de la UFC

La iglesia Westboro Baptist es conocida por su extremismo, homofobia, antisemitismo y promoción de una cultura de odio y decidieron que el concierto de los Foo Fighters era el lugar perfecto para manifestarse. Sin embargo, los músicos no se quedaron callados y salieron a las calles a bordo de una pick-up en la que pusieron la canción “Never Gonna Give You Up” de Rick Astley mientras sostenían cartulinas que decían “YOU GOT RICKROLLED (AGAIN!)” (“Acaban de ser ‘rickrolleados'”) y “KEEP IT CLEAN” (“Manténganlo limpio”).

Esta no es la primera vez que la banda hace algo por el estilo (en 2011 hicieron lo mismo) y en la forma más pura de trolleo, asumieron la tendencia del “rickrolling” que consiste en poner música de Rick Astley para desviar la atención hacia videos y canciones del artista.

¿Qué opinas de lo que hicieron los Foo Fighters?

Vía PigeonsAndPlanes.