Roger Waters

By GabeMc (Own work) [CC BY-SA 3.0 (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0) or GFDL (http://www.gnu.org/copyleft/fdl.html)], via Wikimedia Commons


Cuando asistimos a un concierto lo que más queremos, además de cantar nuestras canciones favoritas, es tener la oportunidad de ver un buen espectáculo, ya sea con un set largo, fuegos artificiales, interacción con los fanáticos, visuales alucinantes y un sonido nítido. Si tienes o tuviste la oportunidad de asistir a cualquiera de los shows de acá abajo, cuéntanos tu experiencia.

Twenty One Pilots
Hace poco anunciaron que regresarán a la Ciudad de México para nuevamente volver locos a todos los mexicanos. A pesar de que sólo son dos integrantes, saben cómo dar un show que deja fascinado a todo el mundo, ya sea por sus piruetas locas o las veces que hacen crowd surfing CON TODO Y BATERÍA. Si siguen así, pueden regresar las veces que sean.

Major Lazer
La conexión entre Walshy Fire, Jillionaire y Diplo con el público es increíble. Bailarinas, esferas humanas, fuego, serpentina, visuales increíbles y la canción más reproducida del 2015 te harán pasar uno de los mejores momentos de tu vida. Si es que no nos crees, mira este vídeo.

The Rolling Stones
Es increíble cómo después de tantos años en los escenarios aún logran dar un espectáculo increíble y que muchas de las bandas emergentes deberían imitar. Estas leyendas vivientes no se cansan de salir de tour y demostrarnos porque siguen siendo eminencias del rock.

Muse
Con su última gira del disco Drones, nos demostraron que un montón de pantallas, drones disfrazados de naves espaciales y un juego de luces increíble hacen toda la diferencia a cualquier concierto al que hayas asistido.

Roger Waters
Si Pink Floyd fue una banda grandísima, Roger supo cómo seguir el camino de la buena música y el espectáculo. Cuando sale de gira con The Wall deberás prepararte para quedar perplejo ante el enorme muro proyectado a un lado del escenario y un juego de visuales fascinante.

The Flaming Lips
Definitivamente una de las bandas que debes ver antes de morir. ¿Por qué? Porque su presencia en el escenario hará vibrar cada partícula de tu ser. Las guitarras juegan un papel súper importante, al igual que los strobe lights, el confetti, las manos de Hulk, las botargas, las esfera gigante… Les encanta salir de tour, si tienes la posibilidad de asistir a uno de sus shows no te lo puedes perder.

Skrillex
Aunque Sony Moore ahora se dedique a la música electrónica podemos asegurarte 100% que su espectáculo arriba de una nave alienígena, ruidos del futuro y un juego excesivo de luces te harán alucinar. Quizás no seas un fanático del EDM, pero te prometemos que si llegas a ver este show, te gustará muchísimo.

The Polyphonic Spree
Cerramos esta lista con uno de los headliners del Festival Marvin. Por si nunca has tenido el gusto, el espectáculo de Polyphonic Spree no es muy distinto al de los Flaming Lips, sólo que en un ambiente similar al de una iglesia. Tim DeLaughter es acompañado por todo un pelotón de coro y orquesta con un objetivo en mente: hacer que salgas totalmente inspirado de su espectáculo. Tienes que creernos, no te vas a arrepentir (oh, y si los viste en el Vive Latino, trata de olvidar aquella presentación plagada de dificultades técnicas).