1. Sus radioescuchas más fieles

Los fieles escuchas de #BDSF

Los fieles escuchas de #BDSF

Buenos Días Santa Fe siempre será recordado como un programa hecho por y para la gente. Pocos espacios de conversación tan abiertos para el público se habían escuchado en la historia de la FM local. La atropellada naturaleza del inicio del programa y la impuntualidad de múltiples productores y productoras Jr. de BDSF Corp. hacían que muchas veces las llamadas salieran al aire sin filtro alguno, generando muchos de los momentos y personajes más emblemáticos que tuvo este honorable programa.

Para “El Gallo” matutino que compartíamos todos los días, un ser muy peculiar se volvió ícono de las mañanas. Rogelio, sin apellido como Madonna, tenía el don casi milagroso de que, sin importar la hora o el día, su llamada entrara al aire y, aunque esto llegó a ser un poco odioso para todos los que querían compartir su gallo, su fina selección de canciones y su incondicional amor por Leos, hicieron que se ganara un lugar en el corazón de muchos escuchas.

Después está la legión de hombres con apodo autoimpuesto como el noble Viajero Peligro y el… ¿pesado? Traficante de la Felicidad. Hombres incansables que marcaban constantemente al desahogo para contarnos su vida, sus problemas, aún cuando sabían que en muchos provocaban migraña. También estuvo Daniela, la niña que jugaba quidditch como Harry Potter y siempre estaba muy triste. O qué tal el niño Karim, cuyo padre seguro lo obligaba a marcar todos los días al programa para decir… nada.

Y así podríamos seguir con Jonathan, el troll del Shazam, el Godínez Rebelde, el entrañable YoFuiMoto y hasta Marcelo Ebrard, aunque no son sus rumbos.