unbreakable-bruce-willis
Si amas lo que haces, por lo que más quieras, no lo dejes ir. Puede que tu profesión alguna vez te llegue a aburrir, decidas probar algo nuevo o porque tu pasión en la vida es la música. Sin embargo, no todos nacen con el don de poder tocar un instrumento o tener una voz privilegiada. Así fue el caso de estos personajazos.

Conoce a los actores que quizás se aburrieron de su profesión y buscaban darle un twist a su vida agregando un poco de música.

Eddie Murphy
Ni el mismísimo Michael Jackson pudo hacer despegar la carrera musical de Eddie Murphy.

Bruce Willis
Oh si, el mismo que actuó en Duro de Matar también intento hacer una carrera en la música. Desafortunadamente no lo logró… Y nos alegra.

Joaquin Phoenix
Aunque esto nació como un -falso- documental, el señor Phoenix si tuvo presentaciones verdaderas y no extras. Obviamente iba a fracasar en el mundo del rap.

Russell Crowe
Después de actuar en Gladiador, Russell Crowe se volvió loco y creyó que tenía una voz perfecta. Por fortuna de muchos esto no duró demasiado.

Lindsay Lohan
¿Alguien sabe que pasa con la fama? ¿De verdad vuelve loco a todo el mundo? Después de saltar a la fama por la película Juego de Gemelas y Mean Girls Lindsay ya tenía un lugar especial en el corazón de todas sus fans. Incluso aunque cante terrible.

Steven Seagal
Un cuarentón con colita de caballo, maestro en artes marciales o mejor resumido como un tipo rudo, Segal sacó un par de canciones estilo reggae-80s-90s-quiensabequé.

Kiefer Sutherland
Los norteamericanos y su afán de querer demostrar su nacionalismo es irritante. Ahora el actor de la serie 24 decide que cantar country será una buena idea. No lo creemos. ¿Cómo? ¿Es británico? Mmm.

Paris Hilton
Ah no… tenía que tener talento como actriz primero, ¿no?