Mothxr y los nuevos sonidos del Corona Capital

Ya es común entre los que asistimos al Corona Capital llegar muy decididos a un itinerario y con la camiseta bien puesta de alguna banda favorita. Pero, si algo ofreció esta edición del Corona fue la posibilidad de abrir los oídos a propuestas no tan conocidas pero de una calidad convincente, es el caso de MOTHXR.

Poco después de las 15:00 horas, el escenario Doritos recibió, ante una audiencia un poco floja, a la banda proveniente de Brooklyn, Nueva York. Dos canciones bastaron para que los despistados que rodeaban la zona se conglomeraran para escuchar su mezcla de R & B y electrónica, algo como indie rock con sintetizadores.

Jimmy Giannopoulos, Simon Oscroft, Penn Badgley y Darren Will se echaron al bolsillo a más de uno con un setlist que no duró mucho más de media hora. Prometieron volver luego de febrero, mes en que saldrá a la venta su nuevo material discográfico.

MOTHXR es una banda nueva que pinta para mucho y que formó parte de esa oferta a la que el Corona Capital apostó por su frescura.

Kiesza y su steam pop

La temperatura en el Autódromo Hermanos Rodríguez bajaba cuando Kiesza salió al rescate.

Fue notorio que a la cantante la esperaban miles de fans. La creadora del SteamPop, como ella misma define su estilo, hizo gala de sus mejores pases de baile en coreografías que secundaron un par de bailarinas y se lució, sobre todo, con la potencia de una voz increíble.

Minuto a minuto dejó claro que cada una de sus canciones ha logrado colocarse como éxitos. El público no paró de corear los más pagajosos coros y acompañarla, en la distancia, en un baile de manos que a todos nos quitó el frío.

A pesar de las fallas en el micrófono casi al final de su show, Kiesza se despidió feliz y hasta caminando sobre sus manos en el escenario Doritos que se alista para cerrar la primera noche del Corona Capital 2015.