#TAKEMX es un nuevo espacio para descubrir la relación y posibilidades que ofrecen la tecnología y la conectividad a nuestras pasiones más grandes. Expertos en música, moda, arte, diseño y otras disciplinas tomarán este espacio para ofrecer actividades innovadoras que nos ayuden a descubrir nuevas formas de acercarnos a estas temáticas gracias a la tecnología.

En la semana del 10 al 14 de diciembre, Cocolab, Machina, URL, IRL, WE RL y LifeBoxset tendremos grandes sorpresas para ustedes en #TAKEMX.

El 11 de diciembre, LifeBoxset presentará un taller para enseñarles cómo pueden sacar provecho de la tecnología y la conectividad para crear música, impartido por 3Ball MTY (pioneros del tribal que han pisado los escenarios más grandes del mundo como el festival de Coachella en Indio, California) y Toy Selectah! (ex-integrante de Control Machete y uno de los productores de música electrónica más importantes de México).

El taller ocurrirá en Venustiano Carranza 51 en el Centro Histórico de la Ciudad de México y con las enseñanzas de los dos maestros de la fiesta les garantizamos que aprenderán mucho sobre cómo hacer bailar a cualquiera. ¿Quieren asistir al taller? Mañana abriremos la convocatoria para que puedan acompañarnos.

Además del taller, ese mismo día queremos despedir el año con todos ustedes en una gran fiesta con 3Ball MTY a cargo de la música. Pronto les diremos cómo asistir, pero no se preocupen, ya que habrá muchos boletos para todos ustedes.

Estén pendientes del Tumblr de TAKE para más información sobre todos los talleres. También les recomendamos estar atentos de nuestras redes sociales y del hashtag #TAKEMX.

TAKE / Vol.0 /  10-14 Dic / Venustiano Carranza Nº51 / #takemx

TAKE / Vol.0 / 10-14 Dic / Venustiano Carranza Nº51 / #takemx