El domingo fue el día que más gente vimos volar y hacer crowdsurfing mientras disfrutaban de sus bandas favoritas desde temprana hora.
Mac DeMarco se presentó temprano junto a sus amigos, para recordarnos que en la vida sólo hay que pasarla bien.
No fue The Locust, ni Flag, ni los Melvins, el crowsurfing más grande del FYF 2013 se vivió con Mac DeMarco.
Una de las más gratas sorpresas del festival, el joven quinteto de Chicago demostró por qué hay tanto hype alrededor de ellos.
Con gran destreza sobre el escenario, los cinco veinteañeros armados con guitarras distorsionadas, bajos y baterías precisas hicieron que la gente, sobre todo las chicas, gritaran de emoción.
Guards. Algunos asistentes se preguntaban si no les quedaría grande el escenario principal, la respuesta fue no. La banda mostró gran dominio del escenario, logrando conectar con el público desde la primera canción.
Con el sol a su máximo esplendor, Chelsea Wolfe calmaron los ánimos del público con su música oscura pero tranquila.
La música de Tom Krell, mejor conocido como How To Dress Well, fue perfecta para tomar un respiro y disfrutarla con calma y sin correr de un escenario a otro. Canciones tranquilas, con ritmos lentos y cadenciosos.
Una de las bandas más representativas de lo que algunos medios han llamado como “nuevo emo” es Touché Amoré y desde la primera canción dieron un show sumamente energético y emotivo.
No Age, el grupo que más veces se ha presentado en la historia del FYF (7 veces) lo hizo de nuevo en el décimo aniversario, donde presentaron canciones de su nuevo álbum ‘An Object’.
Sin importar el sol ni el calor, Yo La Tengo subió al escenario principal, el Carrie Stage, para dar una versátil presentación en la que todos los integrantes cambiaron instrumentos.
Ellos son los Donnelly, llevan cuatro años yendo a festivales como Lollapalooza, Governor’s Ball y ahora el FYF. James, el hijo, es un chico con suerte.
Como era de esperarse, !!! hicieron una de las fiestas más grandes que el Miranda Stage vio a lo largo del FYF Fest.
Nic Offer (vocalista) no dejó de bailar y moverse por el escenario durante toda la presentación. Después de la tercera canción (momento en el que todos los fotógrafos se van del pit de prensa) gritó: “¿A dónde diablos van? ¡Falta lo mejor!”.
La iluminación del escenario semejaba por momentos un cielo estrellado, mismo que fácilmente podíamos imaginarnos con las canciones de Beach House.
El show que presentó Beach House fue muy similar a lo que podremos ver el próximo mes de septiembre en El Plaza Condesa de la Ciudad de México.
Para este show, Wahed Out montó un escenario con luces y flores que ayudaron a crear un ambiente cálido y acogedor, ideal para escuchar y ver a la banda. De lo mejor del domingo en el FYF Fest.
Después de la expectativa generada por su nuevo álbum, MGMT pisaron el Carrie Stage para presentar algunas de sus canciones nuevas así como viejas conocidas.
El show de MGMT tuvo una serie de visuales psicodélicos que acompañaron a cada una de las canciones del grupo.
Omar Souleyman. Después de una espera de 45 minutos que nadie supo explicar pero que al parecer fue causada por fallas técnicas, el músico de Siria subió al escenario del Samantha’s Tent para cerrar oficialmente el FYF 2013 en ese escenario.