El festival de Música y Artes de Coachella Valley, conocido simplemente como Coachella, es uno de los eventos musicales y culturales más significativos del mundo. Desde su primera edición en 1999, se ha convertido en un punto de encuentro crucial para artistas emergentes y consagrados de diversos géneros, así como para aficionados de la música de todo el planeta.

Cuándo y dónde se llevará a cabo el festival Coachella 2024

La edición 2024 de Coachella promete continuar con la tradición del festival de sorprender y deleitar a sus asistentes. Se llevará a cabo anualmente en California, con las fechas programadas para los fines de semana del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril1.

Qué artistas estarán en Coachella 2024

Este año, los headliners son Lana Del Rey, Doja Cat y Tyler, The Creator, además del regreso de No Doubt. Otros actos destacados incluyen a Blur, Peso Pluma, Justice, Deftones, Bleachers, Ice Spice, Khruangbin, Young Miko, Bizarrap y J Balvin. También contaremos con la participación de artistas mexicanos como Kevin Kaarl, Girl Ultra, Son Rompe Pera y Latin Mafia.

Dónde se transmitirá el festival Coachella 2024

La transmisión del evento Coachella, en su edición 2024, nuevamente se llevará a cabo por medio del canal oficial de YouTube del festival. Este año se implementará una nueva función llamada Multiview, que permite ver cuatro presentaciones al mismo tiempo, aunque solo podrá tener audio una de ellas. La función estará disponible en la app de YouTube para televisores y otros dispositivos, sin costo adicional1.

Con estas opciones de transmisión, los fanáticos de la música en México podrán disfrutar de Coachella 2024 desde la comodidad de su hogar, viviendo la experiencia del festival en vivo y en directo.