El youtuber Jake Paul se medirá al legendario Mike Tyson en una pelea de boxeo que promete ser espectacular. El combate se realizará el próximo 20 de julio en el estadio AT&T de Texas y se podrá ver en vivo por Netflix (vía ESPN).

Jake Paul es uno de los personajes más polémicos y populares del mundo del boxeo. Con un récord de 9 victorias, 1 derrota y 6 nocauts, ha vencido a ex-estrellas de la UFC como Nate Diaz, Anderson Silva y Tyron Woodley. Ahora, quiere demostrar su valía ante el hombre más temido del planeta, Mike Tyson.

Mike Tyson es una leyenda viviente del boxeo. Fue el campeón mundial de peso pesado más joven de la historia y tiene un récord de 50 victorias, 6 derrotas y 44 nocauts. A sus 58 años, sigue siendo una fuerza de la naturaleza y quiere darle una lección al joven Paul.

La pelea entre Jake Paul y Mike Tyson ha generado mucha expectación y controversia. Algunos creen que Paul no tiene ninguna oportunidad ante Tyson y que será noqueado en el primer asalto. Otros piensan que Paul puede sorprender al veterano Tyson con su velocidad y potencia. Lo que está claro es que será una pelea que nadie se querrá perder.

View this post on Instagram

A post shared by Netflix US (@netflix)