Tras aparecer en la portada de la revista estadounidense Rolling Stone, Peso Pluma sigue estando en la cima de la conversación digital. Ahora, se ha vuelto viral un noble acto del ídolo del regional mexicano, luego de compartir un conmovedor momento con un joven fan que esperó 19 horas de pie para poder ver al intérprete de “Ella Baila Sola”.

En agradecimiento a su lealtad, Peso Pluma le prometió boletos de por vida para que pueda asistir a todos y cada uno de sus espectáculos.

Peso Pluma premió a fan con boletos de por vida para sus shows

Fue la revista Rolling Stone, a través de redes sociales, la que compartió el momento. El fanático, de nombre Carlos, pasó 19 horas afuera del Moody Theater en Austin, Texas, desde las 4 de la mañana, para presenciar desde la primera fila la actuación de Peso Pluma como parte de su actual gira estadounidense, que promociona su próximo álbum, ‘Éxodo’, disponible este verano.

Al finalizar el espectáculo, el cantante invitó a Carlos a su camerino, donde conversaron un momento y se tomaron la clásica foto del recuerdo. Conmovido por el entusiasmo de su fan, Peso Pluma le prometió que ya nunca más tendría que gastar su dinero para verlo actuar en directo, ya que le proporcionaría una dotación vitalicia de boletos para sus conciertos.

“De ahora en adelante no tendrás que gastar en ningún boleto, ni uno solo. Donde quieras verme actuar, allí tendrás tu boleto”, fue el compromiso que Peso Pluma hizo con su fiel fanático, quien no dudó en corresponder con un abrazo.

Manager de Peso Pluma lo comparó con Mick Jagger de los Rolling Stones

Durante la conversación de Pluma con Rolling Stone el manager del artista, George Prajin, aseguró que desde la primera vez que lo vio actuar le recordó a la leyenda de los Rolling Stones, Mick Jagger, por su explosividad y manera de desenvolverse en el escenario.

“La primera vez que le vi actuar, en un escenario o incluso en un entrenamiento, me quedé alucinado con el carisma que tenía. Siempre le decía a todo el mundo: ‘Este es el Mick Jagger mexicano”, aseguró Prajin.