Para nadie es un secreto que el regional mexicano ha tomado por asalto a la región, convirtiéndose en uno de los géneros dominantes del momento. Para muestra, un botón: el intérprete Sonorense Carín León será el encargado de abrir uno de los conciertos de los Rolling Stones en los Estados Unidos.

El rock & roll y el regional mexicano se encontrarán el próximo 7 mayo en el State Farm en Glendale, Arizona, cuando el mexicano Carín León abra uno de los conciertos de la actual gira norteamericana de los Rolling Stones que promociona su último álbum, Hackney Diamonds‘.

Carín León abrirá un concierto de los Rolling Stones en Arizona

Con más de 31 millones de escuchas mensuales tan solo en Spotify, Carín León se ha convertido en uno de los intérpretes más populares del nuevo regional mexicano, junto a otros colegas como Peso Pluma, Natanael Cano y Junior H.

León, originario de Hermosillo, Sonora, ha demostrado su poder de convocatoria en los Estados Unidos agotando recintos tan importantes como el Prudential Center de Newark o la Crypto Arena en Los Ángeles, así que el State Farm, con capacidad para más de 63 mil asistentes y agotado para el concierto de los Stones, no le debería de representar ningún problema.

Este reconocimiento llega en un momento de gran éxito para León, quien ganó un Grammy Latino al Mejor Álbum Norteño por ‘Colmillo de Leche’ y ha lanzado dos sencillos de gran éxito, colocándose en el Top 25 de Spotify y en el Top 30 de Billboard Global 200.

Su más reciente sencillo, “ALCH SI”, con Grupo Frontera, ha alcanzado el puesto #1 en la lista Regional Mexican Airplay de Billboard, consolidando aún más su estatus como una estrella ascendente en la escena musical.