La próxima secuela del ‘Joker’, Joker: Folie à Deux, será “sobre todo un musical de rocola”, con al menos 15 versiones de canciones populares, según un nuevo informe.

Dirigida por Todd Philips y protagonizada por Joaquin Phoenix y Lady Gaga, ‘Joker: Folie à Deux se estrenará en octubre de 2024 y, aunque sabíamos que sería un musical desde 2022, esta es la primera noticia que tenemos sobre las canciones concretas.

Según Variety, son “personas al tanto del rodaje y de las primeras versiones” las que han confirmado que la película será “sobre todo un musical”.

Entre las 15 versiones estará el estándar de Judy Garland de The Band Wagon, “That’s Entertainment!”. También existe la posibilidad de añadir “una canción original (o dos) a la versión final”, aunque se desconocen los detalles sobre quién compondría o cantaría esos temas.

Cabe destacar que Hildur Guðnadóttir, compositora original de ‘Joker’ del 2019, ha aportado su toque a las canciones, que seguramente cobrarán nuevas vidas en el contexto del Joker-verso de Philips.

Puedes leer el reportaje completo de Variety por aquí.

NEW YORK, NEW YORK – APRIL 03: Lady Gaga and Joaquin Phoenix are seen on the set of “Joker: Folie a Deux” at Shakespeare Steps in the Bronx on April 03, 2023 in New York City. (Photo by James Devaney/GC Images)

Junto al “Joker” de Phoenix y la “Harley Quinn” de Gaga, en ‘Joker: Folie à Deux’ estarán Zazie Beetz en su papel de “Sophie Dumond”; Brendan Gleeson, Catherine Keener, Steve Coogan y Ken Leung, entre otros.

La película se anunció por primera vez en 2022, y se estrenará en salas de todo el mundo el próximo 4 de octubre del 2024.