El pasado 17 de febrero en el marco del festival Tertulia, realizado en la ciudad de Puebla, la ya veterana agrupación Los Daniels, realizó la que muchos fans consideran una de sus peores presentaciones de su carrera, después de que, a pesar de los esfuerzos de sus músicos por salvar el concierto, Ismael Salcedo, su vocalista, llegó tarde y en aparente estado de ebriedad, según reportaron fans en redes sociales.

Tras dicho suceso, el músico y cantante se justificó culpando a la producción del festival por adelantar los horarios, rompiendo así la planeación de su día y por ende su hora de llegada. Queda más en tela de juicio la capacidad del tour manager por no tener control de la presencia de los músicos sobre todo en el día del concierto.

Sin embargo, es sabido que cualquier miembro de la industria de la música sabe perfectamente que en el día de un concierto, la prioridad número uno es el mismo y presentarse a tiempo para estar listo ante cualquier eventualidad.

Por lo que la decepción de los fans está justificada al no sólo verlo llegar tarde y de nuevo, en estado de ebriedad, sino improvisando una supuesta actitud “rockera”, misma que ha sido objetivo de críticas y burlas en redes sociales.

“Estoy apenado con todos los que lo tomaron a mal, pero no estoy arrepentido… antes hubiera sido toda una actuación de un rocker, hoy me doy cuenta que ya no es así y con toda sinceridad pido una disculpa”

Ismael Salcedo de Los Daniels