Kanye West anunció en Instagram su próximo regreso a México, con una fecha supuestamente confirmada en la Ciudad de México en la Arena Ciudad de México, programada para agosto de 2024.

De acuerdo con el anuncio de Kanye West en Instagram, el polémico rapero dará un concierto el día 3 de agosto de 2024, como parte de una nueva gira que abarcará los EE. UU., Europa y Egipto. La gira contemplará arenas, e incluso estadios, en algunas ciudades. Mira a continuación el anuncio que compartió Kanye West en redes sociales.

¿Cuándo vendrá Kanye West a México?

De acuerdo con los canales sociales de Kanye West, el rapero se presentará en México el próximo 3 de agosto de 2024 en la Arena Ciudad de México.

¿Cuánto costarán los boletos para Kanye West en México?

Aún no hay información disponible sobre boletos y precios para el regreso de Kanye West a México. De realizarse en la Arena Ciudad de México, los boletos estarán disponibles en el sistema Superboletos.

Kanye West anuncia una nueva gira mundial para 2024

El rapero y productor Kanye West ha anunciado una nueva gira mundial para 2024, titulada “Donda 2: The Redemption Tour”. La gira comenzará el 15 de julio en Chicago y recorrerá América del Norte, Europa, Asia y Australia.

Las entradas para la gira saldrán a la venta el 10 de febrero a través del sitio web de Kanye West. Se espera que la demanda sea alta, ya que la última gira de West, “The Life of Pablo Tour”, se agotó en cuestión de minutos.

“Donda 2: The Redemption Tour” será en apoyo del próximo álbum de West, “Donda 2”, que se espera que se lance en la primavera de 2024. El álbum será la secuela de “Donda”, que se lanzó en 2021 y fue un éxito comercial y de crítica.

La gira también contará con la participación de varios artistas invitados, que aún no han sido anunciados. Se espera que sea una de las giras más grandes y ambiciosas de la carrera de West.

Algunos detalles adicionales sobre la gira:

  • La gira se extenderá hasta finales de 2024
  • Se espera que West interprete canciones de “Donda”, “Donda 2” y otros álbumes de su carrera.
  • La gira contará con una elaborada producción escénica y efectos visuales
  • Los precios de las entradas variarán según la ciudad y el lugar