Bellakath vuelve a ser tendencia, y no por las razones correctas. De acuerdo al testimonio de Betzel Chávez, estilista y ex colaboradora de Bellakath; ha presentado una demanda en su contra por “amenazas y otros”. Esto ocurrió después de que la intérprete de “Gatita” la intimidara verbalmente y, además, le adeudara la cantidad de $100,000 pesos.

Bellakath es denunciada penalmente por “amenazas y otros”

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Betzel Chávez habló sobre las razones que la llevaron a demandar a Bellakath. Contó que su relación laboral surgió en 2019, cuando la reguetonera apenas iniciaba su carrera musical.

Por esta razón, acordaron que no habría un intercambio monetario, si no de exposición. Chávez se dedicaría a poner extensiones, peinar y maquillar no solo a ella, si no también a su hermana, DJ Foxy.

“Esto empezó más o menos por el 2019 cuando yo apenas iniciaba con éste mundo de las extensiones, ella y yo teníamos una amistad. A la confianza que yo le tenía decidí aplicarle extensiones, ella apenas intentaba ser famosa pero llegamos a un acuerdo de que iba a ser intercambio”.

@gustavoadolfoinfantetv

¡Bellakath es DENUNCIADA PENALMENTE PO AMENAZAS!

♬ sonido original – Gustavo Adolfo Infante

Bellakath dijo que haría uso de su poder para desprestigiar a la demandante

Sin embargo, conforme fue alcanzando el éxito mediático, Bellakath no solo incumplió el acuerdo de exposición; sino que también la sometió a condiciones de trabajo injustas. “Me tenía a altas horas de la madrugada atendiéndola, incluso bajo la lluvia, embarazada”, aseguró la demandante.

Luego de enfrascarse en una discusión, Bellakath la habría amenazado, sugiriendo que haría uso de su “poder” para dañarla a ella y a su negocio. Así lo demuestra una captura de pantalla ofrecida por Betzel.

“Me empezó a amenazar, me decía: ‘tú te vas a quedar callada, yo tengo el poder, los medios y si no quieres que destruya tu negocio y familia, entonces quédate callada porque no te voy a pagar'”.

“Amenaza con hacerme daño, dijo que la forma de evidenciarme sería poniendo mantas con mi cara y mi dirección en mi colonia. No quiere que esto salga a la luz”.

Fans de Bellakath se muestran incrédulos ante la acusación

En redes sociales, los fans de Bellakath se han mostrado incrédulos sobre el relato y la demanda de Betzel Chávez. Recordemos que recientemente, la cantante de “Reggaetón Champagne” tuvo un desencuentro con el periodista Gustavo Adolfo Infante en el programa ‘De Primera Mano’.

Infante, junto con sus compañeros Addis Tuñón y Lalo Carrillo, criticaron duramente a Bellakath por el contenido explícito de sus letras. Bellakath no quedó callada y arremetió contra ellos en un video.

@r2.media.21 @BELLAKATH le manda mensaje a @Gustavo Adolfo Infante @Imagen Televisión #bellakath #gustavoadolfoinfante #deprimeramano #adistuñon #erikagonzalez #lalocarillo #eduardocarrillo #jorgitocarbajal #productora69 #enshockoficial #polemicas #escandalos #remolachatv #televisaespectaculos #aztecaespectaculos #r2media #viral #farandula #viralmexico #daniflow #reggaetton #reggaeton #reggaetonchampagne #arguende #chismetiktok #yerimua #yerimuaa😘💞 #espectaculos #espectaculosmexico #musica #musicareggaeton @Yeri MUA ♬ sonido original – r2.media