Riot Games ha publicado un nuevo tráiler de la esperada segunda temporada de ‘Arcane’, que llegará a Netflix en noviembre. ‘Arcane’ se centra en la relación entre las hermanas y rivales “Vi” y “Jinx”, que se encuentran en bandos opuestos en el conflicto entre la utópica ciudad de Piltover y la oprimida ciudad subterránea de Zaun.

El nuevo tráiler presenta al humano convertido en hombre lobo “Warwick”, así como al químico loco “Singed”, creador de Shimmer, la droga en la que se centra la historia de la serie.

Riot Games publicó el primer teaser trailer de ‘Arcane’ 2 en Netflix

La segunda temporada parece traer más de la misma acción fantástica que hizo de la primera temporada todo un éxito. Este es un teaser tráiler, es decir un primer vistazo, así que no es una gran bomba de spoilers ni nada por el estilo. El tráiler está cargado de atmósfera, pero es cauteloso en detalles.

Mientras tanto, la desarrolladora ha hecho un montón de anuncios y revelaciones más para dar el pistoletazo de salida a la segunda temporada del video juego League of Legends, aparte de publicar un nuevo tráiler de Arcane.

Uno de sus anuncios es la llegada de Vanguard, en un esfuerzo por combatir el creciente número de bots en el juego, así como en respuesta a las nuevas cuentas creadas por jugadores experimentados para entrar en partidas contra jugadores de rango inferior y el aumento de los scripts.

Riot Games implementó Vanguard para celebrar partidas justas en League of Legends

Vanguard debutó como el sistema antitrampas permanente de Riot para Valorant. Su implementación suscitó controversia, porque tiene un componente en modo kernel que le da acceso al núcleo del ordenador de un jugador.

Dicho esto, el hecho de que la compañía lo lleve a League probablemente signifique que ha sido eficaz a la hora de mantener alejados a los tramposos. Riot ha dicho (vía Engadget) que Vanguard le permitirá dar por terminadas las partidas en directo y devolver el dinero a los jugadores cuando detecte que han jugado contra tramposos y bots.

Riot también está introduciendo cambios en el sistema de clasificación del juego y en la forma de evaluar la habilidad de los jugadores. El desarrollador dice que reducirá los enfrentamientos entre jugadores de rangos muy diferentes, lo que se traducirá en menos bots que podrían hacer que las partidas sean menos divertidas.