La semana pasada, Crocs anunció una serie de colaboraciones se han hecho virales en el espacio de las zapatillas. Utilizando el Classic Clog, franquicias favoritas de los fans como Naruto y Bob Esponja han visto a sus personajes principales vestir la popular silueta slip-on. A partir de ahí, el peso pesado del streetwear británico Palace incluyó el Classic Clog en la presentación de su colección de primavera.

Ahora, ha llegado el momento de que dos de los personajes de Toy Story de Pixar reciban su propio colorway del zueco.

“Buzz Lightyear” es el protagonista de la primera imagen, con su traje Pulsar-400 Enviro-Suit como punto clave de inspiración, que da forma a la disposición de los colores verde y blanco del zapato, mientras que el morado aparece en la correa. Los gráficos temáticos aparecen a través del Jibbitz, así como en la entresuela, el mediopié y la plantilla de la zapatilla derecha.

En cuanto a su aspecto, el sheriff “Woody” luce el estampado de vaca de su chaleco en el antepié, mientras que el resto de su atuendo habitual se distribuye por todo el slip-on, incluido un marrón intenso que se inspira en sus botas en la correa. Jibbitz especiales para la pareja van desde un sombrero de vaquero a su estrella de sheriff.

Al momento de la redacción de esta nota, Crocs aún no ha comunicado los detalles del lanzamiento de sus zuecos Classic con temática de Toy Story. La marca aún no ha anunciado ni este proyecto ni el resto de sus próximas colaboraciones mediáticas, así que hay que permanecer atento porque es probable que todas ellas se revelen en los próximos meses.